sábado, 30 de marzo de 2013

Sentidos

«Pareja», óleo de Juan Barco

Quiero con mis sentidos descubrirte.
Mirarte, para aprender las múltiples formas que componen tu cuerpo.
Besar tu boca para saborearte.
Quedarme en silencio, apoyada en tu pecho,  para sentir la música de tu corazón.
Acariciarte, para que mis dedos descubran la textura de tu piel.
Aspirar lento, para llenar mis pulmones de ese perfume tan tuyo.
Quiero sentirte, quiero descubrirte, quiero grabarte en mi mente,

 para así tenerte siempre conmigo, estés donde estés y aún cuando ya no estés.

Buena fibra©

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!!!!

Qué delicioso poema, cuánta sensualidad, que explosión de pasiones y sentidos, nunca mejor dicho con el título que ya tiene, pero es que me ha encantado.

Besos!

Anónimo dijo...

que lindo huella escucharte cantar esta cancion del flaco tenes muy linda vos y el efecto que le pusiste me encanta besos

Anónimo dijo...

bueno me equivoque de casilla jajaj el comentario anterior iba abajo bue no importa este poema es hermoso cuanto sentir en las palabras quien pudiera sentirse asi acompañado en un momento tan magico besos

Anónimo dijo...

Hola Daily!! Te dejo aquí mi comentario porque ayer intenté en vano acceder a este y a otra orilla y no hubo forma de lograrlo. Aprovecho que hoy si lo he conseguido para avisarte de que no sé el motivo pero unos días me deja sin problemas y otros me aparece una pantalla de aviso con un prohibido y precaución. No sé si soy yo sola quien tiene este problema pero quería que lo supieras.

Besos!!! y bien sabes que me encanta leerte!!!