viernes, 2 de noviembre de 2012

Desatino

            «Laberinto», óleo de Jesús Cees

Todavía no se adonde iré...

Mi alma truena sus disonantes golpes,
se siente abstraída en alguna orilla equivocada,
pero siempre muy cercana a las costas de la fiel palabra.

Estremecimientos insurrectos la oprimen,
estéril sangra arena mi lejana  dicha.

Y es que hay tantos caminos  errados
que convergen en mi conciencia. 
Tantos pensamientos que debo cruelmente matar,
porque tanto egoísmo los consumirá.

Quisiera no hablar de mí....

Quisiera ver el mundo  con los ojos de la paz,
con los ojos del vencido que vuelve a comenzar.
Sentir que nada puede opacar mi verdad
porque simplemente no aprenderé a declinar.

Enseñame, vida, a amarte....

Enseñame a querer a albergar la esperanza
no quiero ser más esta mujer tan débil,
que frente a un dolor tan grande solo sabe callar.


Huella, Daily Jara©
02-11-2012

3 comentarios:

Nena Kosta dijo...

Pero es que cuando algo duele demasiado, no hay fuerzas para hablar, ya es suficiente con lo que se lleva dentro.
Siempre acaba por verse la luz al final del túnel, aunque quede, también para siempre, cierta melancolía que primero pudo ser rabia, despecho,desencanto, decepción... Eso, cada cual lo sabe.
Un beso Daily Jara

Rafael dijo...

Cuando alguien grita: "...Enséñame vida a amarte...", algo en mi alma se estremece, porque es como un eco que rebota en mis sentidos.
Un abrazo y feliz fin de semana.

Mela dijo...

Estamos aquí, en el mundo, y nos vamos a equivocar porque somos humanos. Ni siquiera estoy segura de que el mismo Dios no se equivoque.
Pero tenemos que seguir adelante con dolor o sin ÉL. Y no mirar demasiado hacia tras, las cosas malas ya pasaron. Un beso a los comentaristas y a ti, Daily Hara.