miércoles, 21 de noviembre de 2012

Adicta a tu alma

    «Mujer etérea», óleo de autor desconocido

                                                   A mi amigo de polvos de luna

Siento tu alma tan cerca...
ella me habla con una voz suave,
suspendida en el cielo de las perlas estelares.
Ella me seduce con su aroma tan único e irrepetible,
me da vida con su emulsión de sueños escurridos.

Intento evadirla, pero más a ella me aferro,
la esclavizo con el aliento de mi fe,
tantas veces  ya consumida.

Y ella juguetea conmigo, hiere cálidamente mi piel
con el contacto de su vacío.


Y la atrapo....  me acerco a ella
para acariciarla, para arrullarla.

Y es tan querible, tan frágil
en la profundidad de sus múltiples matices,

Y la amo....
como quien puede dar la vida para que la luz no se extinga,
como quien puede seguir una huella,
solo cerrando los ojos,
siguiendo en el aire su instinto, su partida.

Huella, Daily Jara©

20.11.2012

 

1 comentario:

Rafael dijo...

Bonito el sentimiento que dejas reflejado en tus versos.
Un abrazo.