miércoles, 6 de febrero de 2013

Parada frente a ti




Me paro frente a ti
Tratando de observarte 
Aunque no te vea.
No tienes rostro
No tienes cuerpo
Solo tengo tu voz
Solo tengo tus palabras.

Parada frente a ti
Tratando de observarte 
Aunque no te veo.
Siento tu respirar
Siento tus manos
Deslizarse suavemente por mi cuerpo.
Tus dedos juegan con mis cabellos.
Tus labios me rozan acariciando mi rostro.
Delicadamente me transportas
A mundos imaginarios
Cargados de amor y deseo.

Parada frente a ti
Tratando de observarte
Aunque no te vea.
Me quedo quieta
Muy quieta esperando
Que vengas a mi
Para hacerme sentir
Que es posible,
Aun sin volar,
Llegar hasta el cielo.

Buena Fibra©

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es posíble, sí lo es y yo creo en ello, no es preciso moverse, ni salir para poder estar frente a la persona que amamos y sentirla de la forma tan hermosa y bonita como tú lo has hecho en tu poesía.

Me encantó!!!