domingo, 19 de agosto de 2012

Soy víctima de la luz

       «Invitación al cielo»

Soy víctima de la luz que alumbra mi corazón.
Esa luz brillante que ilumina mi alma con paz.
Prefiero ser víctima de la luz de las esperanzas,
porque así me aferro a la vida misma.

Es una luz que viene directa de Dios para ayudarnos,
para que no vivamos en la oscuridad de las tristezas.
Prefiero ser víctima de la luz de las esperanzas,
como de la fe que tengo para vivir.

Seamos creadores de nuestro caminar en el destino,
llevando esa luz que nos ilumina el corazón.
Compartamos con el prójimo
la alegría de haber aprendido a sonreír
y no a vivir en oscuridad.

Seamos víctimas de la luz para iluminar siempre.
Veamos lo bello de las personas por dentro,
porque en sus corazones y almas
se encuentra la verdadera belleza del prójimo.

Miguel .Jesús (Un ángel entre mis sombras)



 

No hay comentarios: